30 jun 2011

Reseña: Espejismos,Alyson Noël.




Tras haberse convertido en inmortal, Ever es instruida por Damen en ese nuevo modo de vida que ha elegido, aunque tal vez no presta la atención que debería a las lecciones de su amado. La llegada de un chico nuevo al instituto coincidirá con el repentino cambio de conducta de todos los alumnos, incluyendo a Damen. Ever tendrá entonces que descubrir qué ha causado tales cambios y recuperar la “normalidad” si no quiere perder a su gran amor.

Opinión Personal.

Espejismos es la secuela del libro Eternidad, pienso que este libro es bastante bueno, pero no tanto como el primero. Aunque nos gusta mucho que los libros den una vuelta de 360 grados, este llegó a confundirme demasiado y frustrarme más que el anterior, quizás. El libro gira más entorno a Ever que a los demás personajes, debido al giro que dio y de repente todo el mundo cambió (me refiero a los personajes) de un día para el otro, y yo me preguntaba si era que me había saltado un capítulo. Pues una de las personas que cambia es nuestro querido Damen, se vuleve todo lo contrario de lo que es el y es preocupante para Ever, lo cual es la razón principal del trama del libro: ¿quién está causando todo esto? y ¿Por qué?. La verdad el libro me deprimió un poco, porque no era lo que esperaba, era obvio que no iba a ser igual que el otro pero el final no me gustó mucho; sin embargo lo recomiendo, porque se descubre más del pasado de Damen y está muy bien narrado y se da a conocer más (antes de que todos se volvieran rarísimos) la profunda relación de Ever y Damen y lo mucho que se quieren. 
Todavía tengo que leer el 3ro, aunque creo que lo leere en un par de semanas más para poder leer otros que tengo ya tiempo que los quiero leer... :)


No hay comentarios: