20 jul 2011

De Todo Un Poco...

-Books-
Bloodlines, el libro inspirado en la saga Vampire Academy...


Me enteré hace poco que la autora de una mis sagas favoritas: "Vampire Academy" hizo un libro que continúa con la historia del mismo, pero en donde según mis fuentes no aparece Rose ni Dimitri; sino con los personajes de Sydney, Eddie...  aquí está el primer trailer que veo de ella y veremos a ver que tal ¿no? es decir que ¡SON BUENAS NOTICIAS! Richelle Mead es lo máximo. En fin, no se si esto sea una serie o un libro o los dos y ni idea de como vaya a ser esto ni que calidad de actuación tengan si llega a ser una serie xD el primer capítulo (no se de qué si libro o TV) es el 23 de Agosto. 




-CINE-


¿Jamie Campbell interpretará a  Jace en Cazadores de Sombras? WTF?

Lamentablemente, Jamie Campbell (a.k.a Cayo en Twilight, New Moon) interpretará al personaje de Jace en las peliculas de los libros de Cazadores de Sombras...

...Si.... yo tampoco quería creerlo...

Este... actor... NO se parece en NADA a nuestro querido y amado Jace y simplemente NO me lo quiero creer ;(

Pienso que Alex Pettyfer (a.k.a Kyle en Beastly) es perfecto para el papel de Jace, pero aparentemente no lo podemos cambiar ._. Esperemos que por lo menos le hagan una transformación total y se vea mejor... se vale soñar ¿verdad?

*a.k.a = aswell known as... (también conocid@ como...)

No hay comentarios: