13 ago 2011

Proximamente...

Este libro se publica el 3 de Enero del 2012, mientras aquí tenemos la sinopsis la cual nos deja mucho que desear...


Título: Everneath
Autor: Brodi Ashton.


Sinopsis.




La primavera pasada Nikki Beckett desapareció, sucionada en un mundo subterráneo conocido comoEverneath, donde los inmortales se alientan de las emociones de los seres humanos desesperados. Ahora ella ha regresado a su antigua vida, con su familia, sus amigos, antes de ser desterrada de vuelta al inframundo… esta vez para siempre.

Tiene seis meses antes de que Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas para las que no encuentra palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.

Nikki anhela pasar esos meses reconectándose con su novio, Jack, la única persona que ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente quien primero la sedujo a Everneath, ha seguido a Nikki al mundo mortal. Y hará todo lo posible por llevársela de nuevo, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones empiezan a salirse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o regresar a Everneath y ser de Cole…  



Veremos que tal es :D Bye! 

No hay comentarios: