5 ago 2011

Reseña: Amante Oscuro, J. R. Ward.

Opinión Personal.

Una nueva serie de vampiros creada por J. R y creo que hizo un muy buen trabajo en cuanto a las cantidades de cosas que tenemos que entender antes de empezar a leer el libro. Representa el Vol. I de la saga de La Hermandad de la Daga Negra.

Principalmente debo decir que es Literatura Adulta en todos los sentidos, sobre todo con el contenido sexual. Bien ahora en cuanto a la historia, gracias a mi falta de atención al glosario del principio y luego lo tuve que leer otra vez jijiji, me costó un poco seguir la historia debido a ese pequeño descuido mio ;)

Apartando este pequeño detalle, pienso que la historia es super original en cuanto al contenido y la verdad lo disfruté bastante. El contenido sexual es... bastante, se podría decir, pero es fácil de manejar. Hablemos de los personajes:

Beth: la típica trabajadora, necia, media-vampira (aunque no lo sabe) y solitaria protagonista que me hizo rodar ojos un par de veces. Tiene estos hermosos ojos azules y un cuerpo expectacular que deja cautivados a todos con solo pasarle por un lado xD. Pues la chica no tiene ningún interés en los hombres que se les acercan, incluyendo al policía hot, Butch. Pero cuando llega el hermoso y no está demás decir sexy vampiro de sangre pura: Wrath, chispas por doquier aparecen cuando estos dos personajes se conectan con tan solo mirarse (esa es mi parte favorita :D). Cuando Beth lo vió sintió esta necesidad de tenerlo cerca, tocarlo y mucho más aunque solo fuera un extraño y cuando este deseo es cumplido (siendo todavía extraños, ojo) lo veo como que los dos se vuelven adictos el uno con el otro.

En cuanto a Wrath: valiente, luchador, el único vampiro de sangre pura en todo el planeta, letal, vil y por supuesto: super sexy (el protagonista con el que tod@s nos derretimos), la visión de este personaje no es del todo perfecta y por ende lo llaman "El Rey Ciego" (Rey porque se supone que al ser el único puro debería gobernar a su raza, pero este se niega a hacerlo :S). Cuando conoció a Beth no tenía planeado acostarse con ella, pero simplemente pasó. Wrath tiene que ayudar a Beth a pasar por su transición para convertirse en vampiro ya que fue el deseo del papá de Beth y al morir, el vampiro sintió que le debía un favor. Debido a que esta transición puede ser muy peligrosa pasarla sol@, tienen que tener un compañero del que beber cuando ésta este completa y no puede ser de un humano, sino de un vampiro del sexo opuesto (¿que tal?).

Creo que cuando se encuentran Beth y Wrath empieza lo emocionante de la historia, ya que la conexión entre estos personajes es instantánea y las conversaciones llenas de esta tensión y contradicciones son muy emocionantes. El resto del contenido de la historia es básicamente la introducción a lo que se tratan los libros y la autora explica detalladamente lo que consta a los Lessers (los caza-vampiros), la Sociedad, los Hermanos, ect. Y por supuesto, los numerosos planes y actos del Sr. X (el villano) no son del todo muy simpáticos y nos desesperan en un cierto punto porque no sabemos lo que sucederá D:

El libro es impresionante debido a su originalidad. Principalmente, este volumen se concentra en la relación Beth-Wrath; en cambio los otros libros se van desarrollando en los otros miembros o hermanos de la Hermandad de la Daga Negra, es decir que cada libro se enfoca en personajes o relaciones diferentes y muchas luchas y conflictos :S. Pronto les subiré las reseñas del Vol. II, Amante Eterno y el Vol. III Amante Despierto (Son 8 libros, pero solo he leido estos tres)

Mi puntuación:

P.D: Pienso que el libro es hermoso *-* a pesar del contenido adulto