19 sept 2011

Reseña: Amante Eterno, J.R. Ward

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Opinión Personal:

J.R. regresa con otra impactante y emocionante historia de los Hermanos de la Daga Negra, en donde se enfoca más que todo en la relación de otro de los miembros de la hermandad: Rhage y una humana común y corriente, nada que ver con vampiros ni nada sobrenatural: Mary

En este libro, conocemos el punto de vista de Rhage sin perder el hilo de lo que está sucediendo con la Hermandad de la Daga Negra pero sin embargo se basa en la relación Mary-Rhage. He de decir nuevamente que este libro es Literatura Adulta; sin embargo, la historia sigue con ese toque romantico, tierno, divertido y oscuro que tiene el primero. Ahora hablemos de los personajes:

Rhage: es el típico personaje que describen como hermosos ojos azules y cabello rubio, pero aparte de esto, Rhage tiene ciertos problemas con su comportamiento o ira a la hora de luchar (que no diré para no spoliar nada) y pues éste problema lo calma a la hora de buscar chicas con las que ligar y pasar una noche super divertida pero sin comprometerse con ellas o prometerles una relación estable.

Mary: Es la típica y nada sobrenatural o relacionada con los vampiros que trata de vivir su vida lo más normal posible que aunque resulte un poco difícil debido a su enfermedad, pues tiene leucemia. Mary trabaja en un bufete de abogados y tambien trabaja en una linea de prevención de suicidios como para ganar dinero extra. En este trabajo conoce a un chico llamado John Matthew que el pobre es mudo y solo llamaba para escuchar la dulce voz de Mary.

Por conocer a este chico, Mary tuvo acceso a la Mansion de los Hermanos donde por supuesto conoce a Rhage, el guerrero que cuando se propone algo lo cumple xD y el que va a hacer todo lo posible para llegar a conocer mejor a la chica.

Pienso que es una historia súper conmovedora y me entraron ganas de llorar en una parte, aunque también se debe a que sea muy sensible a la hora de leer jajaja y pasó a ser uno de mis libros favoritos de esta saga. Pues la historia entre estos dos personajes no es para nada facil y las cosas se siguen poniendo complicadas, debido al terrible secreto de Rhage y la enfermedad mortal que consume a Mary y llegamos a un punto que queremos explotar de saber lo que va a ocurrir.

Pienso que se merece un....