31 oct 2011

Libros Perfectos para Hoy...

Dado que hoy es noche de brujas, les traigo dos libros perfectos para hoy, no es que sean de brujas, pero para darle un toquecito de misterio a su día ^^


Título: La Hija de los Sueños
Autor: Sandra Andrés Belenguer


Sinopsis:



¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.

¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?


Título: Dark Divine
Autor: Bree Despain
Editorial: Ediciones B


Sinopsis:

Grace Divine, Hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad hacia su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

6 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

No los conocía ^^ Tienen buena pinta :)
Un saludito desde Mundo Paralelo
LauNeluc

Bubbles dijo...

Yo para este día iría a por uno de Stephen King, seguro que no defrauda ^^ un saludito y happy halloween

Unknown dijo...

Noooo Bubbles, ni muerta leo a King jajaja. Dark Divine lo tengo pero no lo lei aún. ademas estoy con Pasos en el Bosque y no quiero soltarlo. besos

Debo ♥ dijo...

Jajaja, yo Dark Divine me lo acabo de comprar ^^ lo leere después de los que tengo pendientes :D

Alexis Steven dijo...

Los conocía, al primero por la portada y al segundo por la portada y la sinopsis. La verdad es que los dos me llaman, aunque alguno más que otro.
Saludos.

» Kat. dijo...

Hola! Me atrae eso de los sueños, aunque sean pesadillas jajaja así que me llama la atención el 1r libro, pero el 2º me atrae aún más :) Nunca he leído nada de ese estilo.
Espero que estés muy bien, Debo ^^
¡Besos!