26 nov 2011

Reseña de Esmeralda, Kerstin Gier.


Opinión Personal:

Bueno, finalmente he leido el último volumen de la trilogía Rubí que por cierto es una de mis favoritas *-* pienso que ninguno de los tres libros me decepcionó y es una lástima que sean solo tres :( 

En esta parte de la serie, Gwen está hecha un mar de lágrimas, parece que el cuento de hadas de toda niña de 16 años se volvió añicos, ya que el famoso Conde Saint Germain le dijo a la pobre que Gideon había jugado con sus sentimientos (no fueron sus exactas palabras, pero se dió a entender xD) haciendola sentir en algún punto sobre las nubes y esa nube a caído a toda velocidad hacia la horrible realidad, aunque yo tenía la esperanza de lo contrario ¿ok? xD. Pues da gracias a que tiene una magnifica amiga; Leslie (yo tambien la adoro *-*) que puede intentar consolar y hacer que se olvide de Gideon cueste lo que cueste, aunque tenga una ligera impresión de que los sentimientos del joven sean sinceros.

Creo que en este libro Gwen trata de superarse a sí misma y querer poder olvidar y lidiar con todo aquello que le puede hacer daño o que pueda ser de obstaculo para ella como por ejemplo el no querer tener que ver nada con viajeros en el tiempo y ser una chica normal, pero simplemente me encanta como estos personajes crecen a lo largo de la serie, no literalmente porque si no me equivoco, toda la trilogia se dió en un periodo de dos semanas xD pero sí evolucionaron bastante emocionalmente y mentalmente; donde podemos notar que cada quien debe hacer sus propias desiciones tratando de hacer lo correcto cuando en su lugar hay que disfrutar un poco más (:


Tenemos aquella intriga de saber si finalmente se cerrará el circulo y cual será el secreto del secreto de este xD. Creo que prácticamente de eso se basa toda la historia, descubrimientos e investigaciones que realizan los personajes en el transcurso de la lectura y nos enteramos de unas cuantas sorprecillas escondidas, drama, comedia y muchas aventuras. Este es mi favorito de los tres sinceramente, no quiero spoliar nada porque está bastante interesante y como es el ultimo creo que cada quien tiene su opinión. Es una historia bastante fresca, no es pesada ni aburre que es lo más común en libros que se basan en tiempos pasados como este que trata de viajeros en el tiempo y que entramos en la historia tan rápidamente que quisieramos ser nosotros los que podamos viajar en el tiempo y tener una modista que nos haga todo tipo de trajes para diferentes epocas :D 

Me volví a enamorar de Gideon en este libro, creo que maduró muchísimo y vemos un lado diferente de él, un poco más sentimental y menos arrogante (aunque lo arrogante no era tan malo, lo hace muy... sexy xD) y me hace querer como en los libros anteriores, un Gideon para mi solita *-*. Por supuesto por ser el final de la serie tiene un final predecible pero no le quita lo emocionante al libro y nos deja con ganas de más.

Puntuación:

10 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Muchas cosas me han dejado en blanco y otras muchas simplemente no las entendí, todo porque no he leído ni la primera parte y no sé de que personajes hablar. Aún así queda claro que es una trilogía muy buena y digna de ser leída y ¡si que la leeré!
Saludos.

Bubbles dijo...

Me alegro que te haya gustado, yo estoy deseando leer esta trilogía ^^ Un saludito

allison¡¡ dijo...

Ola mi nombre es Allison Isabella pero e gusta k me digan Ally-Bell me gusto mucho tu blog y me gustaria si pudieras visitar el mio y se te gusta poquito afiliarme y comentar bueno adios
Este es mi blog (( allison-chan.blogspot.com ))

allison¡¡ dijo...

Gracias X ir a afiliarme es muy importante para ami y gracias por tomarte el tiempo de ir y comentar espero verte por aya seguido ok bye besoss nena.Ally

Unknown dijo...

Ahhh lo quiero!!!!!! genial tu reseña y no hay drama que cambies la puntuación. yo estoy por hacer lo mismo porque me pone pesado el blog. besos y nos leemos

Vani dijo...

Bueno yo no me lei ninguno, asi que no es que haya entendido mucho jeje pero tu reseña me llamo la atencion, tendria que darle una oportunidad a la saga ^^
Aunque no soy tanto del juvenil :/ No se, hasta ahora me han desepcionada...Yoryi me dice que es porque no leininguno bueno de verdad pero no se...no se.
Me encantaron los nuevos puntitos!

» Kat. dijo...

Tiene buena pinta *o* Me lo leería, pero antes tendré que leerme los dos anteriores! jajaja Besos guapa. Y, de nuevo, gracias por los premios ^^

Иαττ ‏ dijo...

Te compadezco.
Puedes leer mi off-topic de mi blog http://lobodelasnieves.blogspot.com/2011/11/off-topic-1-medio-ciega.html

y ves como conseguí esmeralfa
Pero es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pena que se acabe la trilogia, y sabéis que... me encanta escribir y estoy haciendo otro que se llame "diamante"
Fue porque me enamoré de Gideon, y nunca le perderé

Besos

PD: Si alguna se apunta junto con mi amiga sandra, nos vamos a cargar a Gwen para quedarnos con Gideon ¿Alguna se apunta? Necesitamos una escopeta matadora de gente ¡CUIDADO UN SPOILER ENORME A CONTINUACIÓN! inmortal xD

Vallery dijo...

Waaaa!! yo me lo quiero leer pero no hay dinero y cuesta mucho a ver si para navidades lo tengo porque sino me da un patatús xD jajja me gustó tu opinión y me dejaste con más ganas aún de leerlo, mira que eres malita e_e un beso!!

MarinaMT dijo...

A mi, sinceramente esta trilogia me ha encantado, la adoro, amo a Gwen, a Gideon y a todos los demas, esta trilogia me ha echo sufrir (¡Y MUCHO!) Coon los problemas amorosos de estos 2, pero bueno, he de decir a Kerstin Gier que es maravillosa.
¿¡Sabes que van a sacar una pelicula sobre la trilogia!? ¡Es genial!