29 nov 2011

Reseña: Lola and the Boy Next Door.


Opinión Personal.

Por fin leí el libro! llevaba ya un tiempo esperando por leerlo y finalmente lo hice :D principalmente quería leerlo porque me gustó muuucho Anna and the French Kiss y no tenía ni idea de que este era el que le seguía hasta una partecita que Anna y Etienne aparecieron en la historia y me quede "WTF?!" pero de la buena forma xD porque me encantan esos personajes *--* y aparecieron como buenos compañeros y amigos de trabajo de Lola. 

Ummm... creo que encuanto a lo anterior, no se deberían hacer comparaciones con los dos libros porque son historias y personajes bastante diferentes y bueno, siempre tendemos a hacer comparasiones con libros anteriores (lo hago amenudo xD) pero sin embargo estuvo buenísmo y me encanto *-*. Antes de entrar en la historia, hablemos de los personajes:

Lola: Es una chica de secundaria poco... común; personalmente pienso que está un poco tostadita de la cabeza por su loco estilo de vestirse, no estaban bromeando en la sinopsis cuando decía que Lola creía en el traje xD pero pienso que es lo que hace el libro tan divertido y fresco que es el estilo que suele escribir esta autora (: Bueno, es un poco impulsiva, terca, unica (por supuesto) y para nada tímida, aunque tenga algunos miedos que la retienen un poco. Creo que con este tipo de descripciones nos damos cuenta de lo diferente que es de la protagonista anterior y nos pica la espinilla de la curiosidad de lo que puede llegar a hacer Lola con su personalidad tan... colorida.


Cricket: A diferencia de Lola, es tímido pero no le quita lo tierno, romántico, ágil, según descripciones, extremadamente alto, tiene esta pinta de un chico rarito pero cuando lo conocemos  a fondo es super divertido y amigable, claro no al extremo como Etienne *-*. Tiene una gemela que es el rollo de todo este drama xD y a veces puede llegar a ser super protectora con su hermano.

Calliope: Es la gemela de Cricket, tiene todo lo que una chica pueda desear, cabello hermoso, rostro perfecto y un indudable talento (que la hizo famosa) para el patinaje artístico.

Ok, la historia empieza con la llegada al barrio luego de 2 años de haberse mudado los gemelos Bell, y supuestamente los años que Lola tuvo que superar su pequeño trauma amoroso con uno de los gemelos. Lola parece ya haber pasado de pagina, porque incluso tiene un novio mucho mayor que ella que tiene una banda y siempre que su edad lo permita, puede ir a sus conciertos en los bares. Los padres de la chica, Nathan y Andy (son homosexuales xD) la ven un poco angustiada luego de la repentina llegada de los vecinos nuevamente, pues hay una historia oculta detrás de todo esto y tratan de calmarla un poco luego del shock que tuvo cuando vió el camión de mudanza y pensó que posiblemente fuera otra familia que termina mudandose a los pocos meses, pero después que su mejor amiga Lindsay le dice lo que no quiere oír, está a punto de perder la cabeza; y lo peor de todo es que la habitación del chico queda justo junto a la suya y tienen una ventana para comunicarse.

La trama se va desarrollando poco a poco en el día a día de Lola y de como trata de evitar a Cricket pero las cosas se ponen más complicadas de lo que piensa. Sus inesperadas visitas y encuentros por parte del chico la ponen incomoda a ella y a su novio que de pronto se volvió salvajemente celoso; pero esto no impide que la amistad entre los dos protagonistas se extinga, porque incluso pueden llegar a ser los buenos amigos que eran antes de la partida de su hermoso vecino, exeptuando la parte de que desaparece durante la semana para ir a la universidad y regresa los fines de semana y se emociona más de lo que deseraría cuando lo hace y aparte, parece que los sentimientos que por parte de ella creyó que habían desaparecido, todavía siguen presentes y más que nunca... pero como dicen por ahí, el primer amor nunca se olvida *-*

Las dos historias que he leido de esta autora me encantaron, esta trata de honestidad, segundas oportunidades, confianza, como una persona puede cambiar para bien, recores, perdonar y que todos cometemos errores de los cuales debemos aprender para un futuro. Siempre odio los finales, nunca me gusta terminar los libros que me han encantado, enamorado y hecho suspirar y pienso que este es definitivamente uno de ellos. Y honestamente cumplió todas mis expetativas :D

Score...


3 comentarios:

Alexis Steven dijo...

wo! si que te gustó, pues bien, he visto que lo han estado leyendo otros dos blogs o más y cuando vi que tu también dije "parece que está llamando la atención" así que bueno, confío en ti, aunque no sé si leerlo xD
Saludos.

Mary dijo...

Aún no lo leo, de hecho lo descargue, pero aún nada de nada, aunque Anna no me encantó y creo que Lola tampoco, espero que me gusten :) buena reseña! saludos!

Debo ♥ dijo...

Bueno, creo q me encantó porque soy una romanticona al extremo! xD y la historia de los dos son muy hermosas *-*