18 nov 2011

TGIF


Thank God It's Friday! Que semanita!! :S tenía rato que no publicaba un TGIF ¿no? pues como esta semana ha sido bastante peliculosa con pelis de libros y los trailers y todo lo demás, porqué no preguntarnos: ¿Qué libro estaría genial que hicieran pelis? porque con todo esto de que van a hacer una peli de Rubí me emocionó jejejej y la verdad estaría buenísimo que hicieran una peli de los libros que más nos gustan ¿verdad?
Mis opciones (pueden colocar un coment con cualquier otro :D) son:







 


  


¿Y Uds? ¿Que libros les gustaría que pasaran a la gran pantalla? :D




También, hoy viernes 18.11.11 *-* quería dedicarle una pequeña entrada a la peli que se estrena hoy (Finalmente!!!) la cuarta película de la Saga Twilight, "Breaking Dawn Part I" inspirada en el cuarto y último volumen de los libros de Stephenie Meyer. Esta saga es una de mis favoritas y pasé muchas emociones con esta y me emociona y me entristece al mismo tiempo que ya todo está a punto de terminar. Y bueno, esperé ya muchísimo por la peli y ¡ya llego! Wiii! :D Acá les dejo el trailer por si lo quieren ver (:


*--*

Feliz FDS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido contigo que hagan peli de los libros de la Ward y agrego: La trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli (aca en argentina las que nos gusta esta escritora lo estamos pidiendo) o cualquiera de sus libros.
Y Feehan me gustaria mucho. besos

Alexis Steven dijo...

De las que has puesto me gustaría la saga Vampire Academy confieso que no la he leído, pero he visto tan buenos comentarios y las sinopsis me llaman mucho, así que esa sería la que más me llama, aunque también Hush Hush y me gustaría que continuaran con la trilogía de La brújula dorada, que le sigue La daga, ya los he leído y me gustaron muchísimo.
Saludos.