3 dic 2011

Relectura + MM #7


Esto me ha causado la espinilla de la curiosidad, ¿Jamás han amado tanto pero tanto a un libro que quieren leerlo una y otra vez? simplemente por el hecho que nos hayan encantado los personajes, la trama o ya sea porque estemos aburrido y queramos releer todas las partes emocionantes del libro.

Como por ejemplo, en estos días estuve releyendo:




Uno de mis libros favoritos, Anna y el Beso Francés, luego de que leyera Lola  me entraron unas ganas increibles de leerme otra vez este libro y volverme a enamorar de los personajes y de París *--*

La historia se hace facil de leer porque los capitulos son cortos y entretenidos los cuales me hacen engancharme (otra vez) al instante.



Otro de mis favoritos es Shadow Kiss de la saga Vampire Academy pero eso ya se sobre entendia ¿no? 

Bueno, este en mis momentos de ocio, de aburrimiento o en cualquier hora del día me entretiene mucho. Pienso que este es uno de los mejores de los 6 y el mini suspenso que causó un mini infarto la primera vez que lo leí no se pierde y es como si lo leyera por primera vez todo el tiempo *-*


Bueno.. y muchos muchos más que me encantan releer *-* pero sin embargo hay personas que no les gusta este hábito como: Si ya leiste el libro ¿para qué leerlo otra vez?. Creo que no hace falta mi respuesta jejejeje. Pero claro, depende de cada quien ¿no? Y uds. ¿Son de esas personas que les gusta releer un libro? 




En estos días junto a mi mejor amiga, tuvimos uno de esos momentos de locura que nos dan a todos por estar cantando todo tipo de canciones y cuando escuchamos nuevas canciones que nos llaman la atención y queremos tenerla inmediatamente en el Ipod :D 

Vampire Weekend - Giving up the Gun.
¿Esos no son Joe Jonas y Jake Gyllenhaal? xD
P.D. El cantante esta como lindo ¿no? *-*
Five For Fighting - Slice



5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

¡Si! yo me he releído varias veces como 6 de mis libros, tres porque no tenía más y los otros tres porque me gustan mucho (aparte de la saga Harry Potter, que el primero ya lo he leído como 5 veces)
Saludos.

Bubbles dijo...

Me encantó el primer vídeo ^^ Un saludito

Laura dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu blog ^^
Y yo si que soy de las que se reelen los libros, hay veces que no puedes evitarlo!! :D
(yo me reelei toda la saga vampire academy nose cuantas veces)
Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaria que tu tambien me comentases y siguieses a mi :D
Saludos!!

June Seventeen dijo...

No me hables de relecturas porque me vuelvo loca. Hay tantos libros que me gustaría no releer sino revivir, como si fuera la primera vez. Ay, qué lástima!!

Joan Watson dijo...

sobre lo que dijiste, yo soy de enamorarme de los libros cuando los leo y si me atrapan mucho hasta que no lo termino no paro pero... me cuesta mucho (aun habiéndome maravillado) releer un libro... no se simplemente me cuesta x,x
sobre la música... a mi también me pasa, solo que ahora no tengo lap y por lo tanto hace mucho que no bajo música descontroladamente xD
cuidate y besos!!!!