20 ene 2012

TGIF + MM #10

Ha sido una semana super agotadora para mi .__. Pero Thank God It’s Friday *--* siento que puedo dar un respiro otra vez xD aunque tengo el leve presentimiento que apenas cierre los ojos ya será Lunes D: pues en este TGIF les traigo info, música y la sinopsis del libro que me quiero leer cuando no haya moros en la costa jijij

Novela Gráfica de Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare 
Me he encontrado esta fotito de la novela gráfica de CS en el blog The Angel of the Night (no tenía ni idea de que iban a publicar una xD) y me emocioné mucho porque el primero de esta saga es uno de mis favoritos :D 

 Hush, Hush News!
Ya he leído en varios blogs esta info que me hizo feliz cada vez que la leía jejeje y es que el 4to libro de la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick será llamado: Finale (aaaaahhh *--*) y su portada será revelada en Mayo.


También, desde hace ya un tiempito me he obsesionado con  un grupo llamado One Direction que participaron en The X Factor U.K en el 2010 y sus canciones me encantan *--* 

One Thing – One Direction 


Stole My Heart – One Direction 


I Wish – One Direction 


Feliz Viernes! 


3 comentarios:

Maii dijo...

Yeah Friday! ;D

Oh.. seguro la novela gráfica esta preciosa!
Y las canciones son muy lindas..

Besos :3

Bopopola dijo...

Jajaja...me encanta el nombre de la sección xDD
Lo único que había visto de la novela gráfica era la portada, pero esa foto está genialosa :)
He escuchado unas pocas veces One direction, pero a pesar de que me gustan aún no me han calado :/

Un beso^^

Eve Sanbra dijo...

Sí... van a sacar una novela gráfica de Ciudad de Hueso, y también un manga de Los Orígenes que más o menos algunos blogs la están publicando
Hush hush también va a tener novela gráfica! y lo de que haya un cuarto libro... al principio me sorpendió muchísimo porque supuestamente solo iba a ser tres no? y yo con toda la ilusión de que leería por fin el último y va y me salen con que queda uno... hum... pero lo leeré porque sale Patch y Scott jajaja
Y ese grupo, qué casualidad, me lo enseñó una amiga el otro día jajaja... no me entraron a la primera, no es de mi estilo musical, pero no está mal
Dos besos :D