7 feb 2012

Primeras Páginas

Holaa!! pues he estado superr desaparecida D: pues el cole me tiene descontrolada otra vez y estoy apunto de colapsar xD pero bueh apartando ese detallito, les traigo info de un libro que es uno de mis WoW y han publicado las primeras páginas de La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista. Para los que aún no lo conocen acá está la sinopsis :) 



¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pudieran cambiarlo todo? Hoy debe ser uno de los peores días en la vida de Hadley Sullivan, de diecisiete años. Está atrapada en el aeropuerto JFK, retrasada para la segunda boda de su padre, que está tomando lugar en Londres e involucra a una pronta madrastra que Hadley ni siquiera ha conocido. Entonces conoce al chico perfecto en la estrecha sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y está en el asiento 18B. Hadley está en el 18A. Las vueltas del destino y los caprichos del tiempo se llevan a cabo en esta novela reflexiva acerca de las relaciones familiares, las segundas oportunidades y el primer amor. Establecida en un periodo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver te hará creer que el verdadero amor te encuentra cuando menos te lo esperas.
Leer primeras páginas aquí

La verdad es uno de los libros que más he esperado y hasta ahora lo que he leído me ha parecido super hermoso y me dejó con ganas de más :D que bueno que se publica pronto en español, obviamente en mi país aún no ¬¬ pero espero poder descargarlo pronto :D!! 

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Y en qué país se publicará?
No me llama lo suficiente pero espero lo consigas pronto :3 y ponle todas las ganas a la escuela.
Saludos.

Debo ♥ dijo...

En España si no me equivoco... :)

Saludos!! ;3

Arila dijo...

A mí me llama mucho la atención, tengo ganas de leerlo :)

Sunhee dijo...

Creo que no podré resistir a la tentación y lo compraré este mismo mes. ¡Es que me llama!