4 feb 2012

Reseña: Serie Protectores #2, Lisa Marie Rice

Título: Más Caliente que el Fuego
Saga: Serie Protectores #2
Autora: Lisa Marie Rice

El mundo la conoce solamente como Eve...Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa. Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó. Él es la última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?
Opinión Personal.

Los libros de Lisa siempre me han llamado la atención, aunque siempre termino leyendo los libros posteriores a los primeros no los hace menos buenos. En esta serie, me leí el 2do y no el 1ro xD porque he leído buenas críticas de este y me animé a leerlo :) Esta no es una reseña tan extensa porque no estoy de ánimos para extenderme mucho xD 

Eve o Ellen su verdadero nombre, en alguna oportunidad fue contadora de una empresa importante donde trabajaba para su jefe Gerard, todo parecía estar en orden para entonces, hasta que este empezó a insinuarse y las cosas se volvieron algo incómodas para Ellen, pues al parecer este quería más que una relación jefe-trabajador, pero luego del descubrimiento de un secreto que no quería saber acerca de su inusual jefe, su vida corre peligro y su jefe no quiere ir más allá de una amistad, la quiere muerta. 
Harry Bolt es un ex-agente Delta Force que tiene un pasado doloroso y constante en su mente, luego de casi morir en dos ocasiones, Harry por fin siente que su vida se está recobrando del desastre que fue alguna vez y eso se debe en parte a la voz de la cantante cuyo rostro todo el mundo desconoce, Eve. Cuando Harry escucha sus canciones siente que todo a su al rededor se ha ido y encuentra paz. Trabaja junto a sus "hermanos" en la agencia de seguridad RBK Security cuyo fin es proteger a aquellos que han vivido una vida llena de violencia y temor.

Ellen está huyendo de su ex-jefe, luego de darse a la fuga durante un año de ciudad en ciudad, de motel en motel, su estadía más permanente fue en San Francisco en donde consiguió un trabajo de bajo perfil como camarera y en dicho bar fue descubierta como cantante (luego de cantar un par de noches de suplente por el antiguo cantante que había muerto) por uno de esos "caza-talentos" y el asunto fue que sus condiciones al firmar el contrato fueron: Que nadie conociera de ella, solo su voz, nada de paparazzis, revistas, nada. Y por esto es que la famosa Eve queda como incognita. Una de sus amigas vio lo inquieta que estuvo cuando un señor extraño estuvo preguntando por ella y esta le da un numero de una compañía de seguridad en San Diego que le salvó la vida anteriormente. Ellen decide ir a RBK Security con la esperanza de que la puedan ayudar aunque ya después de tanto no crea que pueda confiar en alguien otra vez.

Los agentes de RBK Security se ven interesados en ayudar a Ellen, sobre todo el agente Harry Bolt por el que siente una inusual atracción, aunque su físico (no porque sea feo, porque es hermoso sino por lo fuerte) y la manera en que la mira le grita "Corre!". Pues aquí empieza la relación imposible de la pareja debido a que Ellen siente que no puede confiar en nadie y Harry no quiere compartir nada de su vida con otra persona pero la atracción es tan instantánea que no podrán hacer nada para evitarlo.

La trama se desarrolla en el punto en que Gerard quiere a Ellen muerta y hará y matará a quien sea para conseguirla y Harry y todos los de RBK Security quieren a Gerard muerto y fuera de sus vidas. El asunto es que ambos se buscan mutuamente a ver quien se consigue primero y quien acaba con quien primero y todo esto junto con un amor que parece imposible, confianza, temores y pasados terribles que se juntan en la historia formando un libro bastante sencillo pero entretenido. 

Puntuación 





3 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena tu reseña debo!
yo a esta autora aun no la lei pero pinta re lindo lo que contas.
besos y abrazos

Hancastera dijo...

Muchas gracias por la reseña
Aún no he leído nada de la autora pero leí buenas críticas de ella.
Besitos ^.^

Eve Sanbra dijo...

Jo! se llama como yo jajaja
bueno, al menos una de sus identidades jaja
No he leído nada de esta autora pero esta me ha llamado la atención, la pintas tan interesante que no me resistiré.
Dos besos :D