1 mar 2012

Otro Libro de Elizabeth Eulberg


Hola!! no sé si tomar este como un WoW o no pero les quería dar información de otro libro de la autora de El Club de los Corazones Solitarios y como he leído por ahí la sinopsis en inglés he decidido dejarles la info de una vez y la traducción la he hecho yo misma :)

Persiguiendo la Fama. Persiguiendo Amor. Persiguiendo un Futuro. Emme siempre ha vivido bajo la sombra de su mejor amiga Sophie. Escribe canciones y Sophie las canta. Siempre ha sido así y se siente como si siempre lo será. Sophie no se detendrá hasta ser una estrella. Incluso si significa usar a su mejor amiga y escoger a un novio de ensueño, Carter. Carter es una víctima particular de Hollywood, un ex niño pródigo. Ahora todo lo que quiere es una vida normal. Sin embargo ser normal para él es lo más difícil por ser famoso. Ethan tiene sus propios problemas, una oscuridad que no puede sacar de su cabeza. Se las ha arreglado para sabotear toda las relaciones donde ha estado. Emme es la única a quien ha respetado... y no está muy seguro de qué hacer con eso. Emme, Sophie, Carter y Ethan son estudiantes de una escuela de artes, donde el talento es normal y la fama es la meta. Pero algunas veces ser el centro de atención no es tan importante como la gente con quien lo compartes- eso es lo que los cuatro de ellos van a descubrir en Take a Bow, que se trata de las audiciones que la vida pone en tu camino todos los días, grandes y pequeñas. 
Fecha de Publicación (US): Abril 2012.

Más info aquí

5 comentarios:

Hancastera dijo...

No lo conocía
Aunque me da la sensación de que la trama no es muy original, parece interesante y bueno todo depende de como esté escrito.
Gracias por la info.
Besitos ^.^

Laura dijo...

¡Hola! ^-^

No lo conocía y tampoco me llama mucho, pero ¡¡gracias por la info!! :D

PD: ¿Te pasas por mi blog?

¡Besitos!

Vani dijo...

Sip, yo habia leido algo de este libro. Creo que habia visto algo que tenia que ver con la portada tambien, nome acuerdo.
Debo, creo que tus actulizaciones nome saltanen el escritorio :/ no se porque...
Besos

Izzy dijo...

¡Gracias por la traducción! El tema es interesante y la verdad es que no había leído ningún libro parecido.
Espero que lo publiquen en españa porque la verdad es que tiene buena pinta y la autora me encanta^^

Besos debo!!

mientrasleo dijo...

A ver si está escrito igual que el otro.
Besos y gracias por la información.