26 ago 2012

Portadas por el Mundo: Anna y el Beso Francés.

¡Hola! Feliz Domingo para todos. Hoy les traigo otra sección que seguro ya han visto por otros blogs, por lo tanto saben que consiste en colocar las portadas de los libros según los países que esté publicado el libro o simplemente las que estén rondando por el internet, que es lo más común ¿no?. En estos días vi varias portadas de uno de mis libros favoritos: Anna y el Beso Francés de Stephanie Perkins y quería compartirlas con uds. para ver cuál les gusta más ;)

            Portada Original.      Portada Alemana.       Portada en Español. 

Y estas son las que andan rondando en internet ;)
                                                                                                                          
 

Creo que la portada original y la portada en español (son iguales xD) son las mejores, la alemana me inquieta un poco xD ¡no me gusta para nada! sin embargo, las que andan en algunos sitios te internet también son hermosas ¿verdad? ¿Cuál les gusta más?

P.D. El libro será publicado en español próximamente! 

2 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

La que mas me gusta es la ultima la de la chica sentada de espaldas.
Beso!

Yoryi B. dijo...

Ay todas estan preciosas^^ aunque la Alemana es la que menos me gusta..

Gracias por pasarte por el blog guapa, que tengas un buen comienzo de semana..

Besos