16 ago 2012

Portadas Reveladas: Iridescent, Carol Oates

Inridescent (Ember #2)
La verdad no conocía de estos libros pero por la pinta de ambas portadas, tienen que ser buenos. Y aparte la sinopsis del primero me llama muchísimo la atención, así que lo leeré pronto, de eso estoy segura (actualmente lo busco por internet xD). Acá se las dejo (:

Cuando Candra Ember se despierta en el hospital después de un peligroso encuentro con una mujer de pelo rojo, ella se sorprende al descubrir que ver a un niño alado no era su imaginación. Candra se expone a un mundo de rivalidad y sacrificio que ella no sabía que existía, y las secuelas de una guerra para salvar a la humanidad miles de años atrás. Pronto ella se encuentra acosada sin cesar por Sebastián, un hermoso y arrogante Ángel Vigía y románticamente perseguida por su oscuro rival seductor, Draven. En última instancia, dudas acerca de su propia bondad, la existencia misma de Candra compromete una tentativa de paz en la ciudad de Acheron.

Fuente y traducción: El Final de la Historia 

1 comentario:

ave dijo...

Hola interesante blog y contenidos que tienes en el, una pregunta me podrías decir quién es la modelo de ese libro??? Yo también estoy buscando ese libro pero sale en octubre, y tengo curiosidad de quién es la modelo para ser una actriz norteamericana que trabaja en Dr. House, pero no sé, ya que la autora del libro es Irlandesa, espero tu respuesta si es que sabes algo jajaja, Saludos.