9 sept 2012

Mini-Reseña: Homecoming, Richelle Mead.



Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi. Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento —un antiguo Strigoi— continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas?

 Opinión Personal:

¡Hola! La pequeña entrada la nombré "Mini-Reseña" porque este libro es algo así como un Spin-off de la saga Vampire Academy. Ya sé que no he publicado más reseñas de estos libros, pero es porque me da un poco de pereza xD pero acá les traigo un librito bastante corto, pues solo tiene 35 páginas o algo así y es como para saber lo que pasa después de que haya terminado la saga y debo decir que he esperado muchísimo por este y me decepcionó un poco que haya sido tan corto :(

Rose y Dimitri han partido a Rusia, la ciudad natal de este último para visitar a su familia luego de que (spoiler) haya revivido de su vida como Strigoi y todos ellos lo hayan dado por muerto, así que es algo como un gran reencuentro, lo que lo hace una fiesta bastante especial en Siberia, el pueblo donde vive la familia de Dimitri. Para Rose, es la segunda vez que visita a la familia desde que en el pasado fuera hasta allá para buscar a Dimitri cuando era Strigoi y también para darles las trágicas noticias a la familia, quienes ya la consideraban como uno de ellos, por ser la novia de Dimitri e incluso se llevaba bastante bien con todas ellas, es decir la mamá, la abuela y las tres hermanas de él. 

Ahora que han regresado se encuentran con que un tal strigoi conocido como el "Rey Sangriento" ha estado matando humanos en su territorio, lo que lo hace bastante peligroso e incluso varias personas habían subido a la colina donde se encontraba su cueva (los strigoi no pueden salir a la luz del sol, fyi) y no habían bajado con vida, por lo cual estos dos guardianes no se iban a quedar con los brazos cruzados. Bueno, aquí básicamente es donde empieza la aventura, conseguir matar al dicho "Rey" y salir con vida. 

El libro estuvo bien, no fue lo que yo esperaba porque fue bastante corto y no me conformé, pero tenía que tener en cuenta que era solo un spin-off, pero igual no era el punto, porque estos dos son unos de mis personajes favoritos y no ocurrió mucho en realidad. 

Puntuación:

No hay comentarios: