8 feb 2013

VA: Blood Sisters Movie!

Sip! Vampire Academy irá a la gran pantalla!  y no puedo expresar lo emocionada que estoy! Saben ese sentimiento de miedo cuando una de tus sagas favoritas va a pasar a la pantalla grande y todo lo que te preocupa son los personajes, es como que "No puede ser! no van a tomar al actor correcto! Ay salvenme!" pues estaba así cuando me enteré de la peli pero... NOT ANYMORE! Porque los personajes son los adecuados YAY! Acá les traje fotitos para que disfruten de mi alegría...
 Danila Kozlovsky es Dimitri Belikov

Pues no me vayan a venir con que no esta hermoso! Porque no creo que haya un hombre mejor para interpretar a mi Dimitri. Principalmente, Danila es RUSO! Lo que le da al actor como unos 1000 puntos a su favor. Y aparte, por favor, está super HOT, eso es como otros +1000 puntos. Es cuestión de matemáticas. Así que sí... estoy feliz *suspiro de conformidad*


Zoey Deutch es Rose Hathaway. 

No sé ustedes, pero yo estoy más que feliz que esta señorita vaya a interpretar a Rose. Pienso que es super hermosa y le quedará muyyyy bien el papel de Rose. Podremos ver su actuación en la próxima película a estrenarse, Beautiful Creatures.


Lucy Fry es Lissa

Lucy creo que también está bien para el papel de Lissa La chica está muy linda y creo que hará una Lissa genial. Esperemos que la actuación también sea buena y bueno, ya después veremos.

Ojalá nos den info de los otros personajes y espero que hagan un trabajo excelente encontrandolos como lo hicieron con los 3 principales :D

Bye!

No hay comentarios: